Seleccionar página

Soy Reme

 

Esta página va para ti, para que sepas cómo puedo ayudarte, así que me gustaría compartir más sobre mí.

Soy Reme Garrido y soy Project Manager Digital, aunque mi primer contacto con el mundo online fue como Asistente Virtual.

Quiero ayudarte a que seas la CEO de un negocio con estructura, organización y un equipo que funcione solo, para que de esta manera, ganes tiempo y puedas llevar la vida que deseabas al dar el paso de crear tu propio negocio.

Un poco más de cómo empezó todo…

De pequeña era más de jugar a las tiendas, las oficinas y estar entre papeles que a las muñecas. Me sentía muy en mi salsa. Como no podía ser de otra manera, mi trabajo ha estado vinculado al mundo de la administración y gestión de negocios.

Durante más de 12 años estuve trabajando con empresas y negocios de diferentes tamaños y sectores.

Después de tener a mi hija, llegó el momento de parar y decidí dar una vuelta a mi manera de trabajar. Aposté por la digitalización y me formé como Asistente Virtual para poder seguir dedicándome a lo que me apasiona, solo que cambiando el papel por las teclas.

Esto me ha permitido conocer los negocios digitales, cómo funcionan, cómo aplican el marketing y qué estrategias usar para mejorar. Todo este recorrido hizo que crecieran las ganas de  saber más sobre ellos y también me formé como Project Manager Digital.

Toda esta trayectoria me hace sentir que siempre es posible hacer cambios positivos en nuestra vida para lograr el éxito y la felicidad que deseamos.

Por eso he decidido enfocarme en ayudar a otras mujeres a organizar sus negocios y alcanzar sus metas.

Mi misión, visión y valores

Misión: Ayudar a empresarias a hacer que sus negocios crezcan formando equipo con ellas para que puedan disfrutar de la vida que desean.

Visión: Contribuir a que existan negocios rentables, organizados y estructurados dirigidos por mujeres que les permitan disfrutar de su familia, de su tiempo o de la vida que desean, sin necesidad de estar pendientes de su negocio 24/7.

Valores:

Familia: considero que son la base de mi proyecto de vida y estar con ellos me ayuda a estar y ser mejor.

Compromiso: Sé lo importante que es un negocio y por esto me tomo muy en serio la gestión de negocios en línea y me gusta cuidar tu negocio como si fuera el mío.

Honestidad: Valoro la honestidad y la transparencia en todo lo que hago. Ya sea colaborar para un único proyecto o de forma continua, siempre tendremos una comunicación abierta. Estaré disponible para responder cualquier pregunta a lo largo de tu proyecto.

Respeto: Es la base de todo: hacia una misma y hacia los demás.

Emoción: Son  muchas las horas que dedicamos a un negocio y tenemos que sentir lo que hacemos, emocionarnos con cada acción que hace mejorar a otras personas.